Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
  • es
  • ca
  • en

Quiénes somos

Desde hace más de 15 años en Zintex nos dedicamos a la fabricación de pequeños objetos textiles de merchandasing. Nuestro trabajo, que ha cumplido siempre las expectativas de nuestros clientes y ha conseguido un alto grado de satisfacción, nos ha permitido crecer y nos ha dotado de la experiencia necesaria para asumir cualquier compromiso y cumplirlo con solvencia.

Si buscas un lanyard, pulseras de tela personalizadas, cintas publicitarias, llaveros personalizados, tapacuellos, toallitas de microfibra, chapas personalizadas, cinta en bobina o cualquier otro tipo de cinta con miles de utilidades, no dudes en preguntarnos.

Somos especialistas en la sublimación textil de pequeño formato, un proceso que llevamos a cabo íntegramente en nuestras instalaciones en Barcelona. Tanto el diseño, la fabricación con un packaging detallista final, están supervisados por nuestros especialistas, que garantizan el cumplimiento de nuestros estándares de calidad. Son, precisamente, estos medios propios, los que nos permiten reaccionar con gran rapidez ante cualquier necesidad con carácter urgente, en un plazo de entre 48 y 72 horas.