Nota legal
El presente aviso (en adelante, "Aviso Legal") regula el uso del sitio web "www.zintex.net" que José Miguel Navarro Roma pone a disposición de los usuarios de Internet.
José Miguel Navarro Roma tiene su domicilio social en la calle Pallars 141, 5B, CP 08018 Barcelona, España; con NIF 37 325 394-M
La utilización de este sitio web implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las condiciones y disposiciones incluidas en el mismo en la versión publicada por Banguart Editors S.C.P en el momento mismo en que el Usuario acceda a la web. En consecuencia, el Usuario debe leer atentamente el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el sitio web, ya que éste puede sufrir modificaciones.
Contenidos de la web de José Miguel Navarro Roma (en adelante ZINTEX)
Los documentos y gráficos y, en general, todos los contenidos que se encuentren ubicados en la página web de Zintex, con la URL www.zintex.net, podrán ser modificados en cualquier momento, sin necesidad de comunicación previa por parte de Zintex. Zintex no garantiza la idoneidad de los contenidos en relación con el uso específico que el usuario pueda hacer de ellos. Zintex no será responsable de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de la utilización de la página web por el usuario
Derechos de propiedad intelectual e industrial
Zintex es titular de todos los derechos de propiedad intelectual de la página web con la URL www.zintex.net. Dichos derechos protegen los diseños gráficos, códigos fuente, contenidos, presentaciones y demás elementos contenidos en la página web. Todo ello, con excepción de los derechos que pertenezcan a terceros titulares. Fuera de la simple actividad de descarga y almacenamiento en el disco duro del usuario de la información contenida en la página web de Zintex, que se considera autorizada, está estrictamente prohibido reproducir, modificar, distribuir, reutilizar o reenviar todo o parte del contenido de la página web de Zintex para propósitos de carácter público o comercial sin la autorización escrita de Zintex. Las actuaciones que infrinjan las disposiciones anteriormente expresadas pueden constituir una vulneración de los derechos de propiedad intelectual protegidos en el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual (TRLPI), dando lugar a los delitos tipificados en los artículos 270, siguientes y concordantes del vigente Código Penal.
Las marcas, los logotipos y los signos distintivos reproducidos en este sitio web son propiedad de Zintex por lo que detenta el derecho de uso de los mismos en exclusiva. Cualquier utilización no autorizada de los mismos por parte de terceros constituirá una infracción de los derechos de propiedad industrial de Zintex, que podrá ejercitar las acciones legales civiles y penales que le correspondan en defensa de sus derechos exclusivos.
Enlaces con sitios de terceras personas
Zintex proporciona al usuario el acceso a otros sitios web de terceras personas mediante links (enlaces) con la finalidad exclusiva de informarle sobre la existencia de otras fuentes de información en Internet con las que podrá ampliar los datos que se le ofrecen en este sitio web. Estos enlaces a otros sitios web no suponen en ningún caso una sugerencia o recomendación de visitar las páginas web de destino, que se encuentran fuera del control de Zintex, por lo que Zintex no será responsable del contenido de los sitios web vinculados ni del resultado obtenido por el usuario a través de dichos enlaces. Asimismo, Zintex no responderá de los links o enlaces ubicados en los sitios vinculados a los que proporciona acceso.
Limitación de responsabilidad
En ningún caso Zintex será responsable por daños de cualquier tipo que resulten del uso, imposibilidad de uso o de los resultados del uso de esta página, cualquier página web enlazada a ésta o de los materiales o información contenida en cualesquiera de dichas páginas. Si la utilización por el usuario de los materiales o información de esta página o de otras páginas vinculadas, trae consigo la necesidad de prestar un servicio, reparar o corregir el equipo o datos, dicho usuario será responsable de los costes que de ello se deriven.