La compra de un artículo en la web ZINTEX.ES supone la aceptación por parte del cliente de las condiciones legales de este sitio.
¿COMO REALIZAR UN PEDIDO?
Una vez elegido y seleccionado el artículo y sus extras, y hecho el pago del mismo a través de la forma de pago elegida, el dep. comercial se pondrán en contacto para solicitar los logotipos o indicaciones de diseño para poder realizar la muestra de impresión. Dicha muestra se enviará desde el dep. de diseño en un plazo máximo de 48h. Esta muestra hay que aceptarla a través del correo electrónico y es entonces cuando empieza a contar el tiempo efectivo de fabricación.
PLAZOS DE FABRICACIÓN
Disponemos de 4 plazos de fabricación en función de la urgencia que requiera cada pedido. Estos plazos conllevan un suplemento de precio y unas limitaciones de cantidades en función de cada artículo.
ESTÁNDAR: 10 días laborables de fabricación desde la aceptación de la ficha técnica con la prueba de impresión. Este plazo no tiene recargo económico.
EXPRESS: 6 días laborables de fabricación desde la aceptación de la ficha técnica con la prueba de impresión. Este plazo tiene un recargo económico del 10%.
SUPER EXPRESS: 4 días laborables de fabricación desde la aceptación de la ficha técnica con la prueba de impresión. Este plazo tiene un recargo económico del 30%.
INMEDIATO: 2 días laborables de fabricación desde la aceptación de la ficha técnica con la prueba de impresión. Este plazo tiene un recargo económico del 60%.
ENVÍOS Y ENTREGA DE PEDIDOS
Los pedidos se pueden recoger personalmente o por vuestra agencia en nuestras instalaciones, sin que ello conlleve coste alguno.
Podemos enviar el pedido a vuestras instalaciones con un plazo de entrega de 24H por un coste de 8,5€ a toda la península a través de nuestra agencia de transporte.
Para envíos más urgentes, a las islas o con exceso de volumen o peso, se presupuestará aparte en cada ocasión.
SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO
En el momento de aceptación por parte del cliente la ficha de diseño que se envía desde el departamento de diseño, empieza el proceso de producción. El cliente recibirá un mail con la confirmación que empieza la producción y se le informará del día de entrega. El día anterior a la entrega del pedido se mandará por correo electrónico el número de envío y el link para poder hacer el seguimiento del envío con la agencia de transportes.
FACTURACIÓN
La factura se emitirá y enviará por correo electrónico al cliente en un plazo de 48h desde la entrega del pedido.
PAGO DE LOS PEDIDO
>Por transferencia bancaria. Seleccionando la opción y rellenando los datos que se solicitan. Una vez se reciba el justificante bancario, se iniciará el proceso para realizar el pedido.
>Pago con tarjeta desde la propia web. Seleccionando la opción pago con tarjeta, rellenando los datos solicitados y aceptando el pago. Una vez recibamos la confirmación de la plataforma de pago se iniciará el proceso para realizar el pedido.
PRECIO DE LOS ARTÍCULOS
Los precios de los productos expresados en esta web lo están en Euros y no incluyen impuestos (IVA) ni transporte. Los precios son válidos salvo error tipográfico.
CANCELACIONES
Una vez realizado un pedido, se podrá cancelar por parte del cliente el cualquier momento, pero conllevará los gastos correspondientes al trabajo ya realizado en el momento de la cancelación.
DEVOLUCIONES
El plazo de devolución de un artículo genérico es de 14 días, pero los artículos hechos a medida o personalizados no tienen derecho a devolución por parte del cliente.
RESOLUCIÓN DE DUDAS
Para aclarar cualquier consulta que no quede resuelta en estos apartados, puedes ponerte en contacto con nuestro dep. de atención al cliente en el correo presupuestos@zintex.net o por teléfono al número. 93 247 63 63, donde atenderemos y resolveremos con la máxima agilidad todas tus dudas.