Empresa de Merchandising y Sublimación textil

En Zintex nos dedicamos a la fabricación de pequeños objetos textiles de merchandasing desde hace más de 20 años. Nuestro trabajo, que ha cumplido siempre las expectativas de nuestros clientes y ha conseguido un alto grado de satisfacción, nos ha permitido crecer y nos ha dotado de la experiencia necesaria para asumir cualquier compromiso y cumplirlo con solvencia.

Somos especialistas en la sublimación textil de pequeño formato. Un proceso que llevamos a cabo íntegramente en nuestras instalaciones ubicadas en Barcelona. Tanto el diseño como la fabricación, culminada con un packaging detallista, están supervisados por nuestros especialistas, que garantizan el cumplimiento de nuestros estándares de calidad. Son, precisamente, estos medios propios, los que nos permiten reaccionar con gran rapidez cuando se precisa cubrir cualquier necesidad de carácter urgente, en un plazo de entre 48 y 72 horas.

Si buscas lanyards, pulseras textiles, cintas publicitarias o de sponsors, llaveros, tapacuellos, toallitas de microfibra, cinta en bobina o cualquier otro tipo de cinta con miles de utilidades, no dudes en preguntarnos.

¿Porqué nosotros?

  • Fabricación nacional

  • Plazos de entrega inmediatos

  • Máxima calidad en materiales y acabados

  • Servicio de diseño y maquetación

  • Gran calidad de impresión y fidelidad de colores

  • Comprometidos con el medio ambiente

  • Más de 20 años de experiencia

FAQs

¿Cómo sé cuándo voy a recibir el pedido?
Cuando nos valides la ficha con tu diseño, te confirmaremos el día que lo recibirás, pero además, desde nuestro departamento de logística, te mandaremos un mensaje el día antes de recibirlo con el número de seguimiento del envío para que estés informado en todo momento.
¿Cuánto cuesta el envío?
El coste del envío a Península es de 8,75€ en caso de necesitar un transporte especial, o urgente antes de una hora de la mañana cuesta un poquito más, en caso de necesitarlo te informaremos antes.
¿Cuánto tardáis en hacer la muestra previa a la impresión para que lo pueda validar?
Desde que formalizas el pedido en menos de 48H recibirás por mail una ficha técnica del producto con una foto real de la muestra hecha para que veas como quedará… Pero somos bastante rápidos y casi siempre se envía en menos de 24h
¿Cuesta lo mismo imprimir a 1 color que a todo color?
Es completamente igual. Partimos de tejido blanco, así que ¡nos cuesta lo mismo imprimir un logotipo pequeñito en gris, que imprimir completamente el tejido con una foto de lo más colorida!
¿Dónde se fabrica este producto?
Nuestra fábrica esté en España, en la Ciudad de BARCELONA, y fabricamos todos nuestros productos en nuestras instalaciones.
¿En qué formato os debo pasar los logotipos o artes finales?
Los archivos nos los debes pasar en formato vectorial (.AI, .EPS, .SVG, .PDF) para que la impresión quede perfecta.
¿Hay unos mínimos de cantidad para poder hacer un pedido?
Los mínimos de cantidad son muy bajos, unas 25 uds, y en algunos productos no hay, de todas formes si solo necesitas 1 o 2 unidades ponte en contacto con nosotros, también te lo podemos hacer.
¿Los días de los plazos de entrega de entrega desde cuando empiezan a contar?
Según el plazo de producción que hayas contratado, deberás contar los días desde que nos validas la ficha técnica con la muestra que te mandaremos por mail. De todos modos, siempre mandamos un correo informando del día que lo vas a recibir.
¿Los tiempos de entrega se cumplen siempre?
Completamente, si algo tenemos es que somos cumplidores, siempre recibirás tu pedido en la fecha acordada, te lo garantizamos.
¿Puedo imprimir más de un logo en el mismo producto?
Puedes imprimir lo que quieras, de hecho, cuantos más colores, más logos y más espectacular sea el diseño más nos gusta hacerlo, así que te animamos a que seas creativo con tus diseños, ¡¡¡verás que el resultado es espectacular!!!
¿Puedo imprimir un pedido personalizado con un nombre distinto en cada unidad?
Totalmente, solo nos tienes que pasar la Base de datos o lista con los nombres, números, o lo que tú quieras poner. Tenemos sistemas para que cada artículo vaya personalizado para cada persona.
¿Puedo lavar la prenda impresa sin que se vaya la impresión?
La impresión por sublimación es la más duradera, y no se va con los lavados, ya que no es una película adherida encima del tejido, sino que la tinta penetra en las fibras y queda de forma permanente y duradera en ellas.
¿Puedo recoger yo mismo el pedido en la fábrica?
Por supuesto, puedes pasarla recoger tu pedido por nuestras instalaciones, así te ahorras los portes, y de paso puedes ver nuestro showroom con todos los artículos que fabricamos.
¿Puedo ver cómo quedará antes de hacer la producción?
Si, siempre. Cuando nos hagas un pedido, nosotros prepararemos una muestra física de lo que nos pides y te mandaremos unas fotos para que veas como queda y nos des el OK. No producimos nada hasta que veas como queda y nos des tu aprobación.
¿Qué es el cierre inviolable en las pulseras?
Es el cierre de un solo uso, una vez puesta la pulsera, tendrás que cortarla para quitártela. Es la que se usa para acceder a fiestas, conciertos, o eventos y que no se pueda quitar para dársela a otra persona.
¿Qué es la sublimación?
La definición de sublimación es pasar de estado sólido a gaseoso sin pasar en ningún momento por estado líquido. En el caso de sublimar textil, estamos hablando de plasmar un dibujo en el artículo elegido de forma que, al aplicar calor, la pintura pasa a estado gaseoso y penetra en las fibras para fijarse de forma permanente.
¿Qué quiere decir calidad fotográfica HD?
La impresión por sublimación es digital, así que se puede imprimir cualquier cosa, fotografías, degradados, colores planos… y todo con una calidad de impresión de alta calidad.
¿Si no tengo el logotipo vectorizado, vosotros lo podéis hacer?
Podemos ayudarte también con esto. Cuando nos hagas el pedido, si el logo no está correcto, nuestro departamento comercial te asesorará y si hace falta nuestro súper equipo de diseño te puede ayudar con la imagen o los logotipos que quieras imprimir.
¿Si necesito mi pedido muy urgente, se puede hacer?
SI, por supuesto, disponemos de 4 plazos de producción según la urgencia que tengas, que van desde los 2 a los 10 días de producción.  SI lo necesitas para AYER, consúltanos porque estamos acostumbrados a hacer milagros.
¿Si quiero imprimir en un color PANTONE concreto, se puede hacer?
La impresión digital imprime en cuatricomía (CMYK) que son las 4 tintas con las que se consiguen todos los colores. Tenemos la maquinaria especialmente calibrada con el código PANTONE para que la reproducción de los colores sea especialmente fiel.